"" Con mi Aguja en las Nubes: Nómada Market cumple 10 años y estrena edición en Valencia

viernes, 1 de mayo de 2015

Nómada Market cumple 10 años y estrena edición en Valencia


A lo largo de todo el fin de semana, desde hoy hasta el día 3, podréis disfrutar de la Feria de Diseño Independiente más importante de España, el Nómada Market, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Os recuerdo que el horario es de 11:00 a 20:00 y la entrada es gratuita.


El Nómada Market es uno de los primeros pop up markets que han surgido en nuestro país. Desde 2005 ha servido de escaparate para la obra de diseñadores emergentes, realzando la importancia de la calidad, el emprendimiento, los procesos sostenibles, el comercio responsable y la creatividad, entre otros. Gracias a su transformación en todo un fenómeno social y cultural, ha ido incorporando actividades como talleres, exposiciones, música en directo y gastronomía.

En está edición de la feria, llamada Historic Edition, confluyen más de 100 diseñadores de moda y tendencias, entre los que se encuentran La Cosmonauta, Caracartón, Sam Newman o Parafina Co. Tenéis el listado completo de las marcas seleccionadas pinchando aquí. Podréis encontrar complementos, ilustraciones, decoración y mucho más en los 2000 metros cuadrados de los que dispone la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, el evento incluye talleres DIY impartidos por los propios diseñadores, como el taller de Creación de Letras en 3D impartido por Fábrica de Texturas o el interesante taller de Marketing para Proyectos Creativos, impartido por Cristina Camarena de Kireei. Tenéis toda la información de los talleres en la web de Nómada Market.

Los niños también podrán disfrutar de sus talleres y, todos juntos, acudir a la zona de restauración con food trucks, terrazas, música en directo y área para niños.

Espero que os guste la canción con la que os dejo hoy y que la disfrutéis viendo la Historic Edition de Nómada Market. Gracias por estar ahí, lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario