"" Con mi Aguja en las Nubes: Pausa para el relax: The Beauty Cave

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pausa para el relax: The Beauty Cave

En ocasiones necesitamos soltar la aguja y relajarnos: dejar la mente en blanco, aflojar el cuerpo, calmar los nervios... ¿Cuántos de vosotros no habéis pensado alguna vez que se pare el mundo que yo me bajo? Pues Con mi Aguja en las Nubes ha conocido el lugar perfecto para apearse: The Beauty Cave.

Detrás de TBC se encuentran Raquel y Mark, una pareja de entusiastas de la moda, la cosmética y la tecnología que han volcado toda su creatividad en este proyecto. Ubicado en una cueva del Madrid de los Austrias, TBC es un lugar diferente y único, decorado cuidando hasta el último detalle.

Imágenes tomadas de www.thebeautycave.com



No esperes los buenos tiempos para ser feliz. Sencillamente, sé feliz y los buenos tiempos vendrán.


En The Beauty Cave encontraréis una amplia gama de servicios pensados especialmente para cuidaros por muy poco dinero, sin descuidar por ello un trato cercano y personal, que marca la diferencia con cualquier otro centro de belleza. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran diferentes tipos de masajes y spas, velo de colágeno, talleres de maquillaje personalizados, asesoría de estilo, complementos y tendencias, y gimnasia facial.



Además, Raquel y Mark ofrecen una serie de talleres gratuitos, enfocados al aprendizaje, en los cuales está incluido todo el material. Así que, si sois 4 ó más personas y queréis disfrutar de una tarde divertida, pedid cita previa para el taller de manos, BeautyCoach, maquillaje o tuppersex Platanomelon.


En su espacio también hay cabida para showrooms de moda y complementos. De forma permanente, hay una colección de moda "second hand" y de joyería de la firma alemana Pippa & Jean. Y, de forma esporádica, también colaboran con jóvenes diseñadores y varias marcas de moda reconocidas.

 

Con mi Aguja en las Nubes alcanzó el séptimo cielo gracias a un masaje facial realizado por Raquel con todo el mimo del mundo. Tras explicarme, de forma sencilla, todo el proceso, comenzó a limpiar la piel del rostro, cuello y escote con productos de primera calidad, aderezando todo el proceso con un aceite ayurvédico para equilibrar todos los chacras. Tras la limpieza comenzó el masaje en sí, lleno de delicadeza, con pases suaves, siendo un tratamiento genial para el cutis (es súper hidratante) y el estrés.

Desde aquí os animo a que os lancéis y vayáis a The Beauty Cave. Sólo por conocer a Raquel y Mark ya merece la pena. Y cuando probéis sus tratamientos ya no habrá marcha atrás: ¡Repetiréis!

TBC os espera con las puertas abiertas en la calle Conde de Lemos, 5, en Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor y de Ópera, más céntrico imposible. Además, podéis encontrarles en las redes sociales, en Bucmi y en Wannaplan.



Y para que comencéis a relajaros pensando en vuestra próxima cita en TBC, os dejo con este vídeo. Gracias por estar ahí, lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario