"" Con mi Aguja en las Nubes: Los Famosos y las Agujas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Los Famosos y las Agujas

¿Cuántas veces habéis oído eso de que tejer es cosa de abuelas? A mí me da la impresión de que cada vez que cojo las agujas. Aunque el asunto se está relajando, ya que parece que hoy en día ya es cosa de "modernos" o "hipsters". En mi humilde opinión, tejer simplemente nunca ha pasado de moda.



Siempre ha habido personas a las que les ha apetecido crear prendas con sus propias manos y aprovecharse de los múltiples beneficios que la técnica tiene sobre la salud. Hacer punto relaja, mejora el ánimo, facilita la concentración, estimula la creatividad y aumenta la autoestima, entre otros.

Podemos encontrar la prueba de que tejer nunca ha pasado de moda en las hemerotecas. No sólo no es cosa de abuelas, sino que también es cosa de celebrities. Son muchos los actores y actrices que en el set de rodaje, entre toma y toma, se relajaban con las dos agujas. Para muestra un botón:

Sí, Paul Newman está cosiendo, pero está tan mono que nos da igual.

Pero esos actores son mayores que tu abuela, Aguja. Vale.


Ya veis que tejer es de lo más trendy y en El Costurero lo saben bien. Sus primeras libretas tienen en su portada a actores tejiendo o cosiendo, como es el caso de Paul Newman (este hombre lo tenía todo, ¿o no?) A mí me encantan las tres y es que en El Costurero son muy listos y han escogido a tres actorazos míticos, de esos que en cada una de sus interpretaciones te robaban el corazón sí o sí: Audrey Hepburn, Katherine Hepburn y el ya nombrado Paul Newman. Las libretas son de 21x14'8, de anillas, con interior blanco e ideales para apuntar todos nuestros proyectos. Las podéis adquirir en su tienda online.

Imagen tomada de la web de El Costurero

Y este lunes lluvioso os dejo con un poco de música para acompañarnos, por qué no, mientras tejemos. Gracias por estar ahí, lectores.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario