"" Con mi Aguja en las Nubes: Zalando, una tarde de compras sin salir de casa

jueves, 5 de noviembre de 2015

Zalando, una tarde de compras sin salir de casa

¿Necesitas renovar el armario y no tienes ganas de ir de tiendas? A veces, estamos tan cansadas que no nos apetece ir de tienda en tienda, fichando las prendas que queremos, esperando colas en los probadores... Hace poco he encontrado la solución.


Probablemente muchas de vosotras ya conozcáis Zalando, la web de moda online que nos permite comprar desde casa, conectadas con nuestro pc, móvil o tablet. En esos días en los que estamos tan cansadas, visualizad pasar la tarde de compras, sentadas cómodamente en nuestros sofá, con un cóctel en la mano. Así sí, ¿verdad?

En Zalando es la tienda online con el surtido más amplio de zapatos y moda de Europa. Al entrar en su web tenemos al alcance de la mano más de 1.500 marcas  y más de 100.000 productos. Mediante un sencillo buscador, podremos encontrar lo que buscamos de una forma fácil y rápida. 


Entre las ventajas con las que cuenta esta tienda online cabe destacar que tanto el envío como las posibles devoluciones son gratuitas. Sí, sí, podéis pedir todo lo que queráis, probároslo tranquilamente en casa, pedir segundas opiniones y devolverlo hasta 100 días después, y todo de forma gratuita, con el reembolso asegurado.


Otra de las ventajas con las que cuenta Zalando, es su app. ¿Has encontrado una prenda que te encantaba pero su precio es desorbitado? Escanea el código de barras y con la app podrás comparar el precio. ¡Puedes llevarte una sorpresa! Otra opción es sacarle una fotografía a la prenda y la app nos presentará las prendas más parecidas de su catálogo. Y te las traerá a casa de forma gratuita. ¿Se puede pedir más?

A mí me han convencido, así que os animo a pasaros por su tienda online y pasar una divertida tarde de tiendas desde el salón de vuestra casa. Gracias por estar ahí, lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario