"" Con mi Aguja en las Nubes: Que vienen los Reyes: regalos para los aficionados a las agujas

martes, 15 de diciembre de 2015

Que vienen los Reyes: regalos para los aficionados a las agujas

Cada vez hay más aficionad@s a las agujas en todas sus vertientes: costura, ganchillo, punto, bordado... Así que es más que probable que en vuestra carta a Papá Noel o los Reyes Magos, tengáis que pedir algo para esa persona tan maja que está a vuestro lado y ha resultado ser un friki de las agujas. Así que os dejo una lista con esos regalos ideales que seguro que les encantarán:

  • Costurero: ¿Quién no ha visto a una costurera guardar sus enseres en cajas de galletas? Es una opción buena y muy barata, pero si eres una obsesa del orden como yo, necesitarás un buen costurero con diferentes departamentos para guardar tus utensilios de costura.

1. Almacén de Pontejos / 2. Amazon / 3. El Tragaluz / 4. Patchwork and Company

  • Libros: Un buen libro, sea cual sea la temática, siempre es una buena opción. Y la oferta para crafters ha crecido mucho en los últimos años. Con mi Aguja en las Nubes ya ha pedido unos cuantos en su carta a los Reyes.

1. Costura Creativa, Sylvia Santivánez "Chita Lou" / 2. Desde Japón con Amor, Rosa Crafts / 3. Crochet Moderno, Molla Mills / 4. Bordar en papel, Atsumi, Minako Chiba y Mari Kamio



1. Black Oveja / 2. We are Knitters / 3. El Gato Negro / 4. Lanas Sixto / 5. La Laborteca
  • Kits: Los kits DIY quedan muy bien para regalar en estas fechas y hay muchísimas opciones: punto, estampación, manualidades, costura, ganchillo, bordado, carvado de sellos... Tenéis una amplia gama de kits en Miss Kits, Fábrica de Texturas, Handbox, Crealoo o I Do Proyect.

1. Crealoo / 2. Handbox / 3. Fábrica de Texturas / 4. Miss Knits / 5. I Do Proyect
  • Suscripción: Al igual que ha ocurrido con los libros, las revistas sobre DIY también han proliferado. Una buena idea es regalar una suscripción a alguna de las publicaciones dedicadas a despertar tu creatividad e inspirarte a hacer cosas bonitas como pueden ser Kireei Magazine, El Costurero, Mollie Crea, Veo Veo Magazine o la legendaria Burda.


  • Cuadernos de El Costurero. Los aficionados a las agujas siempre tenemos que andar anotando cosas: medidas, proyectos... Y hacerlo con estilo es mucho mejor. Para ello, El Costurero ha creado unas libretas de lo más bonitas relacionadas, además, con las agujas.


Eligiendo cualquiera de estas opciones vais a acertar seguro. Así que espero que todos los costurillas, ganchilleros y amantes del punto os hayáis portado de maravilla este año y os encontréis con alguno de estos regalos debajo del árbol o en los zapatos. Gracias por estar ahí, lectores.
   

Contacta con Aguja

No hay comentarios:

Publicar un comentario